Noticias

Diana Bolocco publica sensual foto del recuerdo

13 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se llenó de elogios en redes sociales.

Diana Bolocco es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, con quienes suele compartir parte de su vida junto a la familia que formó junto a Cristián Sánchez.

Este jueves encendió las redes sociales al compartir a través de la plataforma una foto del recuerdo, donde la vemos en ropa interior posando desde su cama. 

Diana Bolocco publica sensual foto del recuerdo
Diana Bolocco publica sensual foto del recuerdo

"Mi #tbt de hoy. En la cama. Donde más me gusta estar. Ustedes también hacen todo en la cama? Comer, leer, trabajar, ver tele", escribió al comienzo de su publicación. 

"Bueno, así quiero estar todo este fin de semana. Bueno, tal vez con un pijama de polar, calcetines de lana y mi güatero….con uñas por supuesto. A abrigarse porque se nos viene el frío!!!!", agregó la animadora nacional.

Revisa su publicación a continuación:

El cumpleaños de Diana Bolocco

El destape digital de esta animadora ocurre a pocos días de que cumpliera 44 años de edad. Su nueva vuelta al sol estuvo marcada por la sorpresa que parte de su familia le hizo en el espacio matinal que conduce en Mega. Su marido, Cristián Sánchez, y sus hijos menores aparecieron para saludarla en su día.

Gracias a todos por el cariño y los mensajes llenos de amor. Cumplo un año más rodeada de una familia maravillosa, los mejores amigos que uno puede tener y una comunidad virtual que me llena de buena onda. Gracias totales”, manifestó Diana Bolocco en su plataforma digital al compartir el momento televisivo.

Asimismo, la hermana menor de Cecilia Bolocco también publicó una postal familiar de su celebración en casa. “Otra de ayer. Soplando las velitas con lo más importante que me ha dado la vida: mi familia (falta Pedro). Sólo agradecer”, se sinceró la ex reina del Festival de Viña del Mar por su nuevo año de vida. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo