Noticias

Diana Bolocco recibe feos comentarios por foto sin maquillaje

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se encuentra de vacaciones junto a Cristián Sánchez.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en México. Desde allá han compartido una serie de registros que muestran lo bien que lo está pasando la pareja. 

La animadora nacional ha compartido a través de su cuenta de Instagram distintas publicaciones luciendo su figura y disfrutando de su amor junto a Sánchez. 

Él no se queda atrás y a través de su perfil en la red social también ha dejado registro de estas vacaciones. 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez
Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones fue duramente comentada por los seguidores del animador a quienes no les gustó que Diana posara sin una gota de maquillaje. 

"Se nota que el maquillaje la ayuda mucho", "Lo que hace el maquillaje", "Creí que era Kramer", y "Qué le pasa a su cara a la Diana un monstrenco más que maravillas hace el maquillaje en la tv", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

El amor entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Conocidos como una de las parejas más estables de la televisión chilena, Diana Bolocco y Cristián Sánchez llevan más de 13 años disfrutando de su eterno romance. Conoce aquí toda la historia de amor de esta tierna dupla que nació en el set de Canal 13.

Quizás no muchos saben que los animadores ya habían tenido un encuentro en la pantalla años atrás de comenzar su romance. 

Fue en el año 2001 cuando el joven periodista Cristián Sánchez entrevistaba a la hermana menor de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, en su matrimonio con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo