Noticias

Diana Bolocco rompe su silencio tras abandonar su ex casa televisiva

Diana Bolocco
19 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de televisión dio pistas de su futuro.

La salida de Diana Bolocco, de la señal del Grupo Bethia (Mega) venía sonando fuerte desde hace varios meses, más aún cuando la grúa televisiva ubicó a Karen Doggenweiler en su reemplazo en el matinal ‘Mucho Gusto’, lo que despertó aún más el morbo de su posible adiós.

Finalmente la animadora de televisión abandonó oficialmente su canal por los últimos cuatro años, con un escueto comunicado institucional.

“Informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia”.

La decisión de Diana Bolocco

Aún se especula sobre su posible futuro, los rumores más recientes hablaban de que estaba en conversaciones con CHV, sin embargo nada se ha materializado de momento.

En exclusiva con AR13, Diana Bolocco entregó algunas declaraciones tras finiquitar su relación laboral con Mega y evalúo sus próximos pasos en la televisión.

Diana Bolocco - Instagram
Diana Bolocco - Instagram

“Fue muy pensado (…) y muy conversado… con mi jefe. Es una decisión sana”, explicó, dejando entrever que también buscaba estabilidad mental, decisión que también fue respaldada por su familia.

En cuanto a que área de la TV le gustaría volver, no dudó en su respuesta: “Yo quiero volver a la entretención, que es lo que más me gusta hacer”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo