Noticias

Diana Bolocco se deja ver en sensual bikini negro

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora hace gala de su estupenda figura desde sus vacaciones.

Diana Bolocco derrocha estilo y belleza desde sus vacaciones, en el caribe, junto a su marido Cristián Sánchez. La animadora se presenta ante sus más de un millón de seguidores en bikini.

Su pose derrocha alegría y en ella además se aprecia el estado de su figura, que tiene a varias usuarias pidiéndole el secreto para lucir tan bien a los 43 años de edad.

Diana además viste un bikini negro, uno de los clásicos del armario playero, con diseó lace up y brillo, que le dan un toque sensual y galmouroso a esta pieza.

"Hora dorada", comenta la animadora quien luce su bronceado desde paradisíacas playas.

Diana se luce orgullosa al natural

Diana Bolocco se encuentra descansando de las luces y el maquillaje en México, desde donde se dejó ver al natural junto a su marido, el animador Cristián Sánchez.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones fue duramente comentada por los seguidores del animador a quienes no les gustó que Diana posara sin una gota de maquillaje. 

"Se nota que el maquillaje la ayuda mucho", "Lo que hace el maquillaje", "Creí que era Kramer", y "Qué le pasa a su cara a la Diana un monstrenco más que maravillas hace el maquillaje en la tv", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo