Noticias

Diana Bolocco se luce con el challenge de Anitta

7 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sacó aplausos.

Durante las últimas semanas un complicado challenge se ha apoderado de las redes sociales. Se trata del "Anitta Challenge", sensual baile que se hizo popular gracias a la cantante brasileña.

Es que Anitta estrenó "Envolver" su nueva canción la cual se popularizó en todo el mundo debido a los sensuales movimientos que la cantante hace al momento de bailarlo. 

El challenge consiste en bailar en el suelo, mientras se hace una flexión y se mueve la cadera al ritmo de la brasileña.

Personas de todo el mundo se han sumado el desafío, incluido rostros nacionales como Diana Bolocco quien se atrevió y sacó aplausos con su sensual baile.

Revisa el video a continuación:

El début del hijo de Diana Bolocco

Hace algunas semanas se dio a conocer que el hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisterna, haría su début en el mundo deportivo de la mano del equipo de futbol, Trasandino de Los Andes.

"Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. ¡Donde quiera que sea, así quiero verte siempre!", señaló Diana Bolocco orgullosa en ese entonces.

"Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro", redactó la animadora desde La Serena.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo