Noticias

Diana Bolocco sorprendió a Cecilia con íntima confesión sobre el uso que le dio a su corona

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo no tenía idea de lo que había pasado.

Este lunes Cecilia Bolocco se llevó una sorpresa con una íntima confesión que hizo Diana sobre el uso que le dio a la corona y banda de la ex Miss Universo, en un momento de intimidad con Cristián Sánchez. 

Todo ocurrió en el matinal que Diana anima, "Mucho Gusto", donde Cecilia estuvo de invitada. En un momento de la conexión el animador del espacio recordó una confesión que hizo Diana Bolocco en el programa "Pijama Party", transmitido online y en compañía de Martín Cárcamo

Es que la hermana menor de la ex Miss Universo le sacó la corona y la banda para un encuentro de intimidad junto a Cristián Sánchez. Su hermana no tenía idea y se enteró en ese momento. 

"Esto fue culpa de Martín Cárcamo, como tenemos un programa live, y muchos preguntaron sobre si nos habíamos disfrazados en la intimidad. Yo dije que sí, que me había disfrazado de Miss Universo", dijo Diana. 

La respuesta de Cecilia Bolocco

Ante la sorpresa de la confesión de su hermana lo único que pudo preguntar Cecilia fue: "Pero, ¿es verdad Diana? ¿sacaste la corona?", a los que su hermana aseguró entre risas que "no quería que te enteraras de esta manera".

Momentos después Cecilia dejó en claro que su hermana no podría sacar más la corona ya que esta se encuentra en el Museo de la Moda

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo