Noticias

Diana Bolocco y Cristián Sánchez envían emotivos saludos de cumpleaños a su hijo

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Facundo cumplió este lunes 9 años.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se encuentran en modo celebración este lunes 12 de abril. Es que la pareja está celebrando el cumpleaños número 9 de su hijo Facundo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió emotivos saludos cumpleañeros para el pequeño. 

Cristián fue el primero en compartir varias fotografías junto a Facundo, agregando un emotivo mensaje. "Nueve años en los que nos has llenado de buenos momentos... eres tan rico, transparente, sociable, cariñoso, sensible, buen hermano... y el partner que me acompaña en todas!!!!!", escribió. 

"Me la voy a jugar siempre por estar a la altura de un hijo como tú!!!! Gracias por elegir esta familia", agregó el animador. 

"Que palabras más lindas por Dios. Felicidades a ese niño lindo", "Felicidades a Facu y a Uds como papis!", "Mucha felicidades para facu", "Que hermoso ,es idéntico a ti Cristian", son algunos de los comentarios que recibió. 

El saludo de Diana Bolocco

Su madre, Diana Bolocco, también tuvo palabras para Facundo, escribiendo un tierno saludo de cumpleaños y compartiendo varias fotografías junto al pequeño. 

"Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos", escribió en un comienzo. 

"Tienes el corazón más grande que conozco. Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. Te adoro con toda mi alma!", agregó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo