Noticias

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son criticados por lujosas vacaciones

Diana Bolocco
29 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja y su familia se encuentran recorriendo Hungría.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Hungría, donde la animadora fue a reencontrarse con uno de sus hijos.

A través de redes sociales, la pareja de animadores ha compartido varios registros del viaje, como lo fue el vuelo, el cual estuvo lleno de lujos.

Diana Bolocco criticada por lujoso viaje
Diana Bolocco criticada por lujoso viaje

"Siempre viajar es una experiencia… más aún si es para reencontrarse con nuestro hijo mayor después de 6 meses!!!!", escribieron junto a la publicación donde mostraron todo su viaje.

"Y para nosotros además se convirtió en una súper cómoda experiencia porque LATAM Airlines nos invitó a conocer su nueva cabina premium business. El vuelo se nos pasó “volando” literalmente!!!", agregaron sobre la experiencia.

Las críticas a Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Sin embargo, dicha publicación no fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes los cuestionaron fuertemente.

"Lo bueno es que debe ser barato", "En vez de canje para ellos que tienen dinero, los pasajes se los donan a una familia que ni sueña con esos viajes?", "Que lata esto ver estas situaciones cuando el país está en tan mala situación", "Me imagino que a parte de ganar su tremendo billetes ambos por hacer la propaganda no pagan pasaje… ahora entiendo porque los ricos son cada vez más ricos", "No tienen pudor de publicar esto?", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo