Diana Bolocco y Cristián Sánchez viven romántica escapada

La pareja bromeó con fotos idénticas.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional, teniendo una relación hace más de 14 años y 8 años de casados.

La pareja cada vez que puede comaprte con sus seguidores su historia de amor y las locuras que hacen. Esta vez ambos dejaron registro de una escapada rmántica que tuvieron durante este martes.

En primer lugar fue Diana Bolocco quien compartió una fotografía en un hermoso sector, "Iluminada!!!!! Ojalá me duré el efecto", escribió la animadora junto a la imagen. 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez viven romántica escapada

Posteriormente fue Cristián Sánchez quien bromeó a su esposa publicando una foto en el mismo lugar casi idéntica a la de la animadora.

"Iluminado!!!!!! Ojalá me dure el efecto!!!! Buen miércoles para todos!!!!  No le cuenten a la @dianaboloccof que le copié la foto y el texto", escribió el animador causando la risa de sus seguidores.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez viven romántica escapada

El saludo de Diana Bolocco

Diana Bolocco utilizó su perfil de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a Sánchez. "No somos muy buenos para la fechas. Yo digo que nuestro aniversario fue ayer, él jura de guata que es hoy", escribió de entrada en su post. 

"Tampoco somos buenos para las celebraciones puntuales. De hecho nunca celebramos nuestro aniversario. Es cierto! Pero sí celebramos nuestro amor todos los días. Ahí estamos, el uno para el otro, de forma incondicional", agregó. 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez viven romántica escapada

"En ti descanso mi amor. Tú eres mi refugio y, sin duda, el mejor compañero que la vida me podría haber regalado. Gracias por estar siempre ahí, por hacerme sentir bien, por sacarme siempre una sonrisa y por empujarme a ser feliz. Gracias por quererme tanto. Te amo. Con todo mi corazón. Feliz aniversario…… ayer u hoy….. qué importa! Te amo todos los días!!!!!!", cerró. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P