Pailita

Dichos sobre Pailita generan polémica en reality: La ex se enojó

Dichos sobre Pailita generan polémica en reality: La ex se enojó
28 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex pareja del cantante encaró a una compañera por sus declaraciones.

No está en el encierro, pero igual da de qué hablar en él. El cantante Pailita ha sido tema recurrente al interior de la casa del reality show “Gran Hermano Chile”. Esto a raíz de que Skarleth Labra, una de las participantes del programa, fue pareja del artista y la relación que ambos tuvieron se ha comentado en el encierro en más de una oportunidad.

Skarleth Labra, ex de Pailita, es concursante del reality "Gran Hermano"
Skarleth Labra, ex de Pailita, es concursante del reality "Gran Hermano"

En esta ocasión, el conflicto vino de la mano de una compañera de Skarleth. Se trata de Jennifer Galvarini, conocida como “La Pincoya”, quien se ha transformado en una de las concursantes más polémicas del espacio de telerrealidad debido a sus declaraciones sin filtro, generando más de algún drama.

Jennifer Galvarini habló de Pailita ante su ex polola
Jennifer Galvarini habló de Pailita ante su ex polola

Las cámaras no captaron el momento exacto en que Galvarini se refirió a Pailita. Pero sí cuando Labra la enfrentó por lo que dijo a raíz de las disculpas que Jennifer le pidió por sus afirmaciones. “Te lo digo de verdad, de corazón. Si te hice sentir mal, disculpa”, expresó la -hasta ahora- “villana” del reality, quien no recibió una gran recepción por parte de la joven.

 

No, no pensaste (lo que dijiste). Tuviste tiempo para retractarte de las cosas que dijiste y no hiciste nada. Solamente me miraste y lo confirmaste. De verdad, yo esas cosas no las tranzo”, reaccionó Skarleth, quien no se detuvo en su descargo. “Te he aguantado caleta de cosas, algunas que ni siquiera me debería aguantar, las he tomado a risa… ¿Y después tú me haces eso? No es por hacer show, pero de verdad me molestó caleta lo que hiciste”, dijo.

La ex de Pailita encaró a su compañera por sus desubicados dichos
La ex de Pailita encaró a su compañera por sus desubicados dichos

Otro de los participantes del reality confirmó que el problema surgió porque “La Pincoya” habló de Pailita y cantó algunos de sus temas. “Yo no tengo paciencia. Si no te gustó algo, dilo altiro y lo arreglamos. (Que se molestara por eso) no es mi problema… o sea, ¿nadie puede cantar un tema? No, lo siento”, complementó la responsables de la controversia, restándole importancia.

El quiebre de Skarleth y Pailita

En febrero pasado se dio a conocer la escandalosa ruptura entre el artista y la ahora chica reality. El quiebre sentimental se destapó en medio de una serie de acusaciones cruzadas entre los jóvenes. En concreto, ambos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para contar sus versiones acerca del romance que terminó en escándalo.

Tras su quiebre con Pailita, Skarleth Labra ha destacado como influencer
Tras su quiebre con Pailita, Skarleth Labra ha destacado como influencer

A varios meses de la polémica, Pailita se refirió a su ex de manera reciente debido a las declaraciones que ella ha realizado en el reality. El periodista Michael Roldán habló con el cantante acerca de los dichos de la joven. “Eso no es tema para mí. Ella verá cómo quiere quedar ante la gente. Para mí es tema superado Que le vaya bacán no más, acá no se le desea maldad a nadie”, expresó. Sin embargo, igualmente reconoció que “es fome que hable de mí porque no le encuentro sentido, si ya pasó y está pololeando”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo