Noticias

Dictan orden de detención contra Marlen Olivari

19 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El abogado de la ex show woman explicó los motivos de su ausencia.

A comienzos de enero se dio a conocer que Marlen Olivari había sido demandada por un grupo de ex trabajadoras por el no pago de sus honorarios.

Como último recurso, la periodista, la abogada y la asesora política que colaboraron en la campaña que prometía llevarla a la alcaldía de Viña del Mar, acudieron a la televisión para que su caso se hiciera público y así poder cobrar su dinero. 

Tras el escándalo mediático que generó esta noticia, la ex show woman conversó con Bienvenidos y contó su versión de los hechos.

“El compromiso inicial siempre fue que Paula, ella se comprometió, a conseguirse los recursos para la campaña. Yo siempre le dije que si no había recursos no iba a haber gente contratada y que no iban a haber sueldos para nadie”, defendió.

A semanas de la polémica el caso vuelve a reflotar.  Esta mañana se informó que dictaron orden de detención a Marlen Olivari por no presentarse a la audiencia de la querella que enfrentaba.

Luis Reyes, abogado de la modelo,  explicó al programa Hola Chile que la comunicadora no asistió debido a que sufrió un cuadro de estrés.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo