Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana

El actor sorprendió con imágenes desde Turquía junto a Renata Notni, con quien llevaría más de un año.

Se tomó su tiempo para mostrarla. Diego Boneta hizo oficial este jueves su pololeo con colega mexicana. El galán de cine y televisión, conocido mundialmente por su participación en producciones como “Rock of Ages” y “Luis Miguel: La serie”, publicó una serie de fotografías junto a la actriz Renata Notni, con quiene tiene una relación sentimental hace un tiempo ya.

Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana

El popular actor utilizó su cuenta oficial de Instagram (@diego), donde tiene 4,3 millones de seguidores, para compartir románticas instantáneas con la intérprete. En las postales, ambos aparecen abrazados de diferentes maneras en Capadocia, una de las regiones más visitadas de Turquía por sus atracciones y paisajes.

Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana

Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana

Kismet”, escribió Diego Boneta al dar a conocer las fotos. Hay que destacar que esa palabra significa “besar” en turco. Su polola utilizó el mismo concepto al momento de publicar las conmovedoras imágenes en su propia plataforma digital (@rennotni), donde alcanza los 3,9 millones de personas que la siguen.

Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana

Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana

Los registros surgen a casi 3 meses de que Renata confirmara su romance con Diego con foto en Miami, Estados Unidos. La pareja aparecía junto a otra dupla romántica conocida conformada por la actriz Macarena Achaga y el influencer Juanpa Zurita, quien ha compartido con el ex de Mayte Rodríguez en la serie de Luis Miguel. Aunque Notni publicó varias fotos de todos juntos, fue su amiga quien dio a conocer un registro más romántico de ambos.

Achaga publicó en su plataforma digital una fotografía donde ambos aparecen tomados de la mano, dando por confirmado que son pololos. Y si bien esto ya se sabía, no existía un registro de ambos mostrando su romance. Eso hasta ese momento, a lo cual se suman las postales captadas en Turquía.

Diego Boneta oficializa su pololeo con colega mexicana

La “fama” de Diego Boneta

En declaraciones entregadas al diario “Las últimas noticias”, el periodista mexicano Álex Guzmán explicó el modus operandi del artista mexicano al momento de referirse a sus relaciones. “Siempre prefiere jugar al misterio, ser un galán cotizado que, en un supuesto, siempre está soltero…En abril ya había dando luces cuando ella subió algunas fotos desde un cenote y él también, pero solo”, indicó el reportero.

Le gusta jugar a eso: hay otras tomas donde se ven en una playa en California, en la misma roca de playa y cada uno solo en esa fotografía”, destapó Guzmán sobre el actuar que ambos habían tenido para mantener su relación lejos de la atención mediática, algo que no consiguieron con mucho éxito hasta ahora, que confirmaron su amor. 

Álex relató que “recién a fines de abril posaron juntos en un evento y hace unos días llegaron de un viaje con la familia Boneta. En el aeropuerto, (Diego Boneta) estaba con Renata, pero cuando le preguntaron respondió: ‘Lo que ve no se pregunta. Estoy muy contento’. Y eso que estaban juntos ahí”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E