Diego Boneta se refiere al incierto futuro de “Luis Miguel, la serie” por el COVID-19

El actor cuenta que la producción se vio afectada por la pandemia.

Al igual que otras producciones de Netflix, “Luis Miguel, la serie” se vio perjudicada por el coronavirus. Tras el éxito de su primera temporada, la producción inició en febrero las grabaciones de la segunda, sin embargo, tuvieron que parar debido a la emergencia sanitaria que afecta al mundo entero.

Así lo confirmó el mismo Diego Boneta a través de un live en Instagram, donde detalló que de momento no tienen claro cuándo se retomarán las actividades.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, señaló.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos”, agregó.

Por último, recalcó que no puede entregar detalles de lo que se viene en la serie, no obstante, de todas maneras entregó a los fanáticos una buena noticia. “No les puedo decir porque me meto en problemas, pero serán suficientes (capítulos)”, cerró.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA