Noticias

Diego Boneta sobre Luis Miguel, la serie: "Veremos un personaje más como anti-héroe"

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En AR13 conversamos en exclusiva con el protagonista de la serie basada en la vida del "sol de México", quien nos reveló detalles de la segunda temporada estrenada este 18 de abril.

La espera llegó a su fin. Este domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", protagonizada nuevamente por el actor mexicano, Diego Boneta

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Luis Miguel la serie
Luis Miguel la serie

Una segunda temporada que llega luego de complciadas grabaciones en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo. En AR13 conversamos en exclusiva con Diego Boneta, quien nos reveló detalles de lo que veremos en esta segunda entrega. 

Diego Boneta y la segunda temporada de Luis Miguel

En primer lugar el actor expresó su felicidad por estrenar esta segunda parte, la cual fue grabada durante tiempo difíciles, pero que este domingo al fin vio la luz. 

"Tan emocionado de comaprtir esto con el público (...) filmar en la pandemia fue una locura. No nos esperabamos el éxito de la primera temporada por lo que nos vimos con la responsabilidad de hacer una segunda temporada de la misma calidad", declaró Diego.

Diego Boneta Luis Miguel
Diego Boneta Luis Miguel
 

"Es una temporada más oscura, por ende se verá a Luis MIguel más complejo, con mas capas (...) Aquí vemos como Luis Miguel trata de hacer lo mejor, con las cartas que la vida le dio", agregó. 

Diego Boneta Luis Miguel
Diego Boneta Luis Miguel

"Son los años más importantes de su carrera (...) vamos a ver un personaje que va a ser más como un anti-héroe, pero nunca perdiendo la empatía", comentó el actor.

Al finalizar dejó una invitación a todos los fanáticos chilenos a que no se pierdan esta nueva temporada que ya se encuentra disponible en Netflix. 

¡No te pierdas la entrevista completa en el video de la nota!

 

Temas relacionados
Comentarios