Noticias

Diego Sánchez habría dado vuelta la página con nuevo amor tras polémico quiebre con Yamila Reyna

Diego Sánchez habría dado vuelta la página con supuesto nuevo amor tras polémico quiebre con Yamila Reyna
8 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación terminó casi a inicios de este año.

Todo indica que el futbolista Diego "Mono" Sánchez parece haber dejado atrás los difíciles momentos de su quiebre con la destacada animadora Yamila Reyna, ya que habría encontrado una nueva ilusión en su vida amorosa.

Cabe destacar que Yamila Reyna puso fin a su relación con Diego Sánchez hace algunos meses, tras la revelación de una infidelidad por parte del futbolista. Diversos chats filtrados evidenciaron esta situación, lo que llevó a la ruptura de la parejita.

¿Diego Sánchez está nuevamente en pareja?

Transcurrido tiempo de aquello, y después de algunas polémicas, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez aseguró que Sánchez estaría de lo más bien acompañado.

Según lo consignado por M360, la comunicadora habría constatado en 'Zona de Estrellas' que Diego “está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla”.

Cabe mencionar que hace solo un par de días atrás uno de los panelistas de 'Zona de Estrellas' reveló que el futbolista Diego Sánchez, conocido como el 'Mono', habría asegurado que la comediante le habría solicitado retomar la relación, pero que él habría declinado la propuesta.

Durante el programa mencionado, la panelista Daniela Aránguiz expresó su escepticismo ante la versión presentada, por lo que decidió contactar rápidamente a Yamila Reyna para obtener su versión de los hechos.

"¿¡Qué!? ¿Quién inventa tanto?… yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más", aclaró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo