Noticias

Diego Urrutia se luce con look fashion en estilosa sesión de fotos

Diego Urrutia
24 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante se sinceró sobre la nueva rutina que realiza.

Diego Urrutia fue uno de los grandes triunfadores de la pasada edición del Festival de Viña del Mar. El joven humorista se transformó en una de las promesas del humor nacional, sumando casi un millón de seguidores en redes sociales.

Desde su paso por la Quinta Vergara, a Diego Urrutia le llueven las nuevas ofertas y entrevistas.

Incluso, acaba de protagonizar la portada de la Revista Sarah, en donde se lució modelando diferentes outfits que no dejaron a nadie indiferente.

Las declaraciones de Diego Urrutia

Durante la entrevista, Diego Urrutia, reveló la conversación que tuvo con Dino Gordillo previo a su show en el Festival de Viña del Mar.

"Me aconsejó tener unos caballitos de batalla, dije: "Oye, demás po’, puede que algún chiste no funcione y tenga que cambiar la rutina". Yo tenía solo un plan A, no tenía plan B, pero tampoco quise ponerme en esa posición. Y desde que llegué a la Quinta sentí el apoyo de la gente. Entendían que mi invitación había sido con poca anticipación y todos querían que me fuera bien", reveló.

Además, aseguró que ya no hace la misma rutina que presentó en el escenario de la Quinta Vergara. 

"Estoy empezando de cero, otra onda, soy otro personaje, y eso me tiene más o menos complicado. Quiero que el show sea bacán. Si antes tocaba la guitarra, ahora guitarra y piano", declaró.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo