Diego Urrutia

Diego Urrutia se refiere al lado B de la fama: "No puedo disfrutar como antes el estar afuera"

Diego Urrutia
Por: Lorenzo Bortolaso
19 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras su exitoso paso por Viña, la vida del comediante cambió de manera notable. "Lo comencé a pasar mal en un momento", expresó.

Sin duda, el Festival de Viña marcó un antes y un después para el joven comediante chileno Diego Urrutia. Tras su paso por la Quinta en este 2023, el hombre tuvo una explosión de popularidad

La fama ha generado una exposición que según indicó Urrutia en entrevista con The Clinic, ha sido un proceso "muy rápido". En relación a esto mismo, reconoció que "no es algo que disfrute en verdad.... lo comencé a pasar mal en un momento. Por ejemplo, me pasó que cuando fui al Lollapalooza no podía ver artistas porque había mucha gente pidiéndome fotos. Lo mismo cuando voy a la disco, es un leseo. No puedo disfrutar como antes el estar afuera". 

Diego Urrutia
Diego Urrutia

Con respecto a cómo se relaciona actualmente con la gente que lo rodea, el comediante expresó que "ahora me ven con más respeto, me tratan con cuidado, como si fuera alguien famoso. Me piden fotos. Ahora me ven con más respeto, y es raro, porque soy una persona normal". 

Este salto en su carrera, ciertamente, ha sido un impacto para el círculo cercano de Diego, quien aseguró que "a mi mamá le costó creerlo. Cuando llegué después de Viña 2023, un mes después, ella no podía creer lo que pasó. No se tragaba que su hijo, que estaba sentado en la mesa, había estado en algo tan grande".

Al ser consultado por el humor en nuestro país en la actualidad, el artista señaló que "hay un punto de madurez del humor, porque hay muchos comediantes buenos y distintos. Eso antes no pasaba... a la mayoría hoy les va bien y llenan casinos, teatros. Los humoristas no estamos compitiendo entre nosotros, porque no nos parecemos tanto. Somos perfiles distintos. Eso lo encuentro bacán". 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo