Noticias

¡Dijo que si! Tanza Varela muestra su matrimonio vestida de negro

Tanza Varela se casó
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se casó durante esta tarde.

Sorpresa. Eso fue lo que causó hace tan solo algunas horas, Tanza Varela, ex chica reality que este jueves se casó junto a su pareja, el director de cine, Matías Bize.

En primera instancia, Tanza Varela, publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, mostrando sus piernas, en donde en una llevaba una liga negra. Sin embargo, no entregó mayores detalles, solo escribió la fecha: "25.08.22", la cual acompañó con un corazón negro.

 

Sin embargo, momentos después compartió a través de stories imágenes de lo que fue su matrimonio junto a su pareja. "Sra. Bize", escribió.

Tanza Varela y su esposo
Tanza Varela y su esposo

Tanza Varela en su matrimonio
Tanza Varela en su matrimonio

 

El emotivo mensaje de Tanza Varela

Días atrás, emocionó a todos sus seguidores al escribir una romántica publicación dedicada a su pareja, Matías Bize, quien estrenó su nueva película, "Mensajes Privados".

"Antes de conocer a Matías estos dramas no eran mi elección principal para ir al cine, si no que siempre tuve otros gustos hasta que me entre en el mundo de su drama de esos que te hacen llorar y REFLEXIONAR", comenzó escribiendo. 

"Ahora soy su fan N1, no solo por aquellas historias que completan esta hermosa película si no por tan creativa obra de arte, desde principio a fin. Creo que Matias hace sus películas con tanto cuidado y amor que todo el proceso y gran trabajo qué hay detrás se ve reflejado claramente", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo