Noticias

Dindi Jane criticó con todo a Paz Bascuñan: "Una mala persona jamás será buena actriz"

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz cuestionó el galardón que recibió Paz Bascuñán en los Premios Caleuche.

Dindi Jane no se guardó nada. Ante el premio de "Mejor actriz protagónica" otorgado a Paz Bascuñán, la joven actriz fue tajante y no dudó en criticar este hecho. 

El pasado lunes se realizó una nueva edición de los Premios Caleuche, ceremonia que destaca a los mejores trabajos de actores y actrices nacionales. 

En el marco de esta celebración, las polémicas no faltaron en torno al caso de Nicolás López, quien se enfrenta a un juicio por denuncias de acoso y abuso sexual

Así fue como la actriz de Los Prisioneros, Geraldine Neary, conocida popularmente como Dindi Jane, fue parte de los Premios Caleuche, instancia donde su colega Paz Bascuñán ganó en la categoría de "Mejor actriz protagónica", quien ha defendido en varias ocasiones a Nicolás López, por lo que este hecho descolocó a la joven actriz y no dudó en declarar unas palabras a través de su cuenta de Instagram. 

"Tengo que admitir que me siento muy imbécil por hablar weas del tipo ‘sigue tus sueños aunque nadie te apoye’, en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo", compartió en la web.

Además agregó que "lo hacían súper bien, eran muy cariñosas con los directores. Yo hablaba de igual a igual, sin poner una sonrisita o agudizar el tono para ser tierna y caía como el p..."

Seguido de esto, Dindi confesó que ella era catalogada como "la conflictiva, solo por proponer sobre mi trabajo un tono que se podría llamar de 'hombre'"

Junto a estas declaraciones, fue con todo contra su colega: "No puedo creer que Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz", arremetió. 

Dindi Jane
Dindi Jane

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo