Noticias

Dino Gordillo recuerda cuando su hija fue raptada por taxista: "Quería matarlo"

17 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista habló sobre uno de los momentos más difíciles que han vivido como familia.

Dino Gordillo fue el invitado a un nuevo capítulo de "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida. El comediante repasó una de las instancias más difíciles que ha vivido con su familia. 

Hace algún tiempo la hija de Dino y Patricia, su esposa, fue víctima de una violenta situación con un taxista, quien la raptó. 

"La raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quito el celular, la trató de violar, le pegó", dijo al comienzo para luego detallar lo ocurrido. 

Los detalles del momento

"Yo creo que en algún momento Cata le tiene que haber pegado porque el tipo no la pudo seguir. Pero ella ya estaba toda rasguñada, desgarrada, con las piernas marcadas, con un combo en el ojo. Ella empezó a punta y codo y pasó por debajo de un alambre de púa y salió arrancando por unos matorrales hasta llegar a una empresa, donde unos guardias llamaron a los Carabineros (y) a nosotros", explicó el comediante. 

"No nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuerte a todos", agregó.

Dino Gordillo y el orgullo por su hija

En la entrevista también participó Patricia, momento en que el comediante mostró todo su orgullo por su hija. 

"Yo quería caer preso. Lo único que quería era entrar a la cana y matarlo. Nada más. Mi meta era matar al hue***", declaró Dino Gordillo. 

"La Cata luchó y luchó. El fallo lo ganó ella. Como papá y como familia la apoyamos al 100%, pero el juicio y los nueve años y medio de condena, los consiguió la negra", afirmó. 

"La Cata me dio a entender que hicimos bien las cosas, en qué sentido, nosotros no ayudamos en nada a la Cata, en los términos legales. Todo lo hizo ella. La Cata es un ejemplo para muchas mujeres de este país. Siempre he dicho, las cosas se van a solucionar y el bandido, el malo, el degenerado se va a cag*** entero cuando muestre la cara de la mujer que no le tiene miedo", continuó relatando.

Revisa el momento en el video de la nota.

Temas relacionados
Comentarios