Noticias

¡Dio el sí! Christell Rodríguez anunció su boda en tierna publicación de Instagram

Christell Rodríguez y su novio
19 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé", expresó.

Muy feliz se encuentra la cantante y estudiante de fonoaudiología Christell Rodríguez, luego de anunciar que contraerá matrimonio con su novio en una tierna publicación en su cuenta de Instagram (@christell_oficial). 

En la galería de imágenes se puede ver a la joven junto a su ahora prometido abrazados y también un primer plano del anillo de bodas.

“DIJE QUE SI! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñe. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, escribió, agregando que “Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee”.

 

Christell Rodriguez recibió muchas felicitaciones por su compromiso, entre ellas algunas de parte de rostros conocidos.  “¡Que maravillosa noticia! Lo mejor del mundo mi bella”, le escribió Carolina Soto.

Christell no quería irse a vivir aún con su novio

Tiempo atrás, la ex chica Rojo comentó en su cuenta de Instagram que no convivía aún con su pareja porque prefería esperar hasta el matrimonio.

Personalmente yo pienso así (…) es lo que yo decidí también. Y en este caso mi pololo también piensa así que no hay problema. En verdad no pienso que sea algo de época, es algo que uno sabe”, expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo