Noticias

“Dios hizo al hombre y a la mujer”: Vivi Kreutzberger alucinó con los comentarios que provocó el matrimonio de su hija

Vivi Kreutzberger
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora no ocultó su asombro al ver el impacto que causó el matrimonio de Nicole Numhauser y Stephanie Bruce.

El reciente fin de semana la hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, personal trainer de profesión, contrajo matrimonio con su novia Stephanie Bruce, instructora de boxeo, ambas mantenían una relación desde hace varios años queriendo formalizar el vínculo sentimental.

La boda acaparó los principales portales de noticias en Chile hecho que llamó la atención de la hija de Mario Kreutzberger, quien agradeció las muestras de afectos recibidas.

“¿No será mucho? Esa es mi hija, se ve como una princesa. Quiero agradecer todas las muestras de cariño”, comentó Vivi, mientras en su programa ‘Más Vivi que nunca’ exhibían la portada de LUN.

“La portada me pareció un poco mucho, pero yo la ponía hoy: esto pasa para que no sea portada, para que esto deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos como que algo es”.

En esa línea, pidió respeto, “mucha gente siente y el amor es amor. Ojalá se pueda respetar”.

"Quedé como media plop", Vivi Kreutzberger

En relación a los comentarios que ha recibido mayoritariamente, no dejó espacio para las dudas: “Diría que he tenido el 99,99 porciento de los post muy buena onda, muy amorosos”.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

No obstante, también hizo ver otras reacciones que definitivamente no estaban muy acorde a los nuevos tiempos.

“Gente como medio metida como ‘Dios hizo al hombre y a la mujer’. Y ¿si uno no cree en Dios qué pasa? ¿Por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida? No sé, ahí quedé como media plop”, cuestionó Vivi Kreutzberger, sin embargo reveló que prefiere borrar aquellos comentarios antes de entrar a discutir a través de las redes sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo