Noticias

“Diosa de la arena”: Jhendelyn Núñez haciendo de las suyas en Miami

Jhendelyn Núñez
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo inició sus vacaciones en EEUU donde está llamando la atención de todos sus seguidores.

Jhendelyn Núñez se sumó a las celebridades nacionales que decidieron evitar el frío chileno, y dejarse tentar por las altas temperaturas de Miami, ciudad que recibe frecuentemente la visita de reconocidas figuras del espectáculo nacional.

Así fue como la modelo a través de sus redes sociales, donde solamente en Instagram tiene un millón 800 mil seguidores, dio cuenta que estaba disfrutando algunos días de playa.

Cabe recordar que Jhendelyn Núñez es una destacada influencer, incluso tiene una segunda cuenta en IG @datosjhen donde comparte datos de belleza entre otros con su comunidad.

Jhendelyn Núñez se luce en la playa

A pocos días de haber llegado a Miami, Jhendelyn Núñez ya está haciendo de las suyas, con atractivas postales luciendo un bikini de color celeste.

“#miamibeach”, posteó Jhen, mirando de espalda hacia la cámara del móvil, con gran parte de su cuerpo con arena.

“Diosa de la arena”, “devuélvete que te pasaste”, “puro fuego”, “que mujer más bella”, “eres un muñeca”, “eres tremenda”, “inexplicablemente hermosa y perfecta”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la influencer, entre ellos el de Maura Rivera y Francini Amaral.

 

Historias de Instagram - Jhendelyn Núñez
Historias de Instagram - Jhendelyn Núñez
 

Historias de Instagram - Jhendelyn Núñez
Historias de Instagram - Jhendelyn Núñez

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo