Noticias

"Diosa del Olimpo": Camila Recabarren impacta con osada fotografía

4 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sorprendió a todos sus seguidores con una destapada foto.

Camila Recabarren suele impactar a sus más de 2 millones de seguidores con osadas publicaciones a través de su cuenta de Instagram. 

Esta vez la ex Miss Chile compartió una fotografía luciendo toda su sensualidad y con casi nada de ropa. 

En la postal la vemos utilizando un conjunto de lencería negro con agregados de cuero, muy al estilo de "50 sombras de Grey". "2021 con todo !!!", escribió Camila junto a la publicación.

"Guapísima estupenda hermosa ..única grande tremenda mujer con las ideas claritas de todo.... admiración absoluta para ti....sigue tal cual se siempre tu.... que tengas un excelente 2021", "Diosa del olimpo", "Con todo sino pake", son algunos de los comentarios que recibió Camila Recabarren tras la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

El cambio de look de Camila Recabarren

En octubre pasado, Camila Recabarren nos sorprendió con un radical cambio de look. La modelo y ex Miss Chile se atrevió con un corte de pelo radical, con el que incluso la confundieron con Tonka Tomicic

"Libre soy", dijo en esa ocasión en la que optó por un estilo muy corto, pero no al ras. 

Luego de unas semanas, Camila Recabarren avanzó dos pasos más. Porque la ex chica reality decidió no sólo cortarse más el pelo, sino que además se lo tiñó rubio platinado, sorprendiendo a sus seguidores con el cambio. 

El nuevo look lo mostró en sus historias de Instagram, y en un video de una sesión de fotos que está preparando. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo