Noticias

"¡Diosa!": Ignacia Antonia deslumbra posando en bikini

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tiktoker se llenó de elogios con la postal.

A pesar que el verano ya llegó a su final, hay algunas personas que no se quieren despedir de él, una de ellas es Ignacia Antonia, quien deslumbró a través de su cuenta de Instagram con una fotografía luciendo un hermoso bikini. 

Este fin de semana, la influencer publicó una fotografía en la red social - donde cuenta con más de 7 millones de seguidores - una postal con una llamtiva descripción. 

"Lo qué pasó tenía que pasar para que pasara lo que está pasando", escribió junto a la fotografía que ya cuenta con casi un millón de likes. 

Tras publicar la foto Ignacia Antonia se llenó de elogios por parte de sus seguidores. "Impresionante", "Me encanta", "Diosa", "Mi chilena favorita", "Que regiaaaa, te pasai", "Definitivamente enamorada de ti", son algunos de los mensajes que recibió.

¿Se va a México?

Hace algunos días Ignacia Antonia se encuentra en México, lugar donde no solo estaría de paso ya que según sus declaraciones tiene proyectos que harían que su estadía fuese más larga. 

A través de preguntas en Instagram un usuario preguntó la razón por la cuál ya no estaba en Chile. 

"Me invitaron a hacer algunas cositas y bueno, todo ha salido muy bien, se me han presentado muchas oportunidades y proyectos", respondió. "Lo más probable es que me venga a vivir acá", agregó sin dar más detalles.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo