Noticias

Director de TV Bibiano Castelló está grave tras choque en moto

30 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex director de programas como “Alfombra Roja” y “Mucho Gusto” protagonizó un accidente el domingo.

Una tragedia que impactó al mundo de las comunicaciones. El director de TV Bibiano Castelló está grave tras sufrir un choque en moto. El profesional protagonizó el incidente durante la noche del domingo, cuando colisionó con un auto en el kilómetro 3 del camino Lo Pinto, en Chicureo, saliendo eyectado del vehículo.

Director de TV Bibiano Castelló está grave tras choque en moto
Director de TV Bibiano Castelló está grave tras choque en moto

El animador José Miguel Viñuela, amigo del afectado, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@josemiguelvinuela) para pedir oraciones en nombre del ex director de espacios como “Mucho Gusto”, “Alfombra Roja” y “Viva la Mañana”. “Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino. Te prometo q seguiremos con este sueño adelante… y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en @muchogustomatinal. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, afirmó.

En declaraciones entregadas a LUN, Viñuela profundizó sobre lo ocurrido con Bibiano Castelló. “Estoy en shock, muy golpeado…Yo me enteré el domingo en la noche y estoy muy triste…Estuvimos el sábado (juntos) porque grabamos una cosa”, aseguró el conductor, quien agregó que “había estado harto con él en las últimas semanas, por eso esto me toca súper de cerca”.

Entiendo que no llegó en buenas condiciones a la clínica y el primer paso fue estabilizarlo. Me han llamado camarógrafos, productores, me llamó Alex (Hernández, director de ‘Mekano’). Están todos impactados, no lo pueden creer. Por toda la trayectoria que tiene Bibiano es súper conocido en la industria”, indicó.

Director de TV Bibiano Castelló está grave tras choque en moto
Director de TV Bibiano Castelló está grave tras choque en moto

El estado de Bibiano Castelló

Guillermo Cruces, director de TV que también es amigo del afectado, se sinceró sobre lo sucedido. “No tenemos muchos detalles porque debido al Covid no se puede entrar a la clínica. Lo que sabemos es que su estado es de gravedad y están esperando ver cómo evoluciona…Fue un accidente bien fuerte, así que todos sus amigos estamos mandándole fuerza, sabemos que su estado es delicado”, reconoció.

Quien también se refirió a lo ocurrido con Bibiano Castelló fue Daniel Sagüés, quien fuera director de programas como “Pase lo que pase”. “Me han llamado hartos amigos y estamos súper preocupados por la salud de Bibiano y por su familia. Fue un accidente lamentable, así que estamos tirándole las mejores vibras para que salga adelante y se recupere”, destacó al medio de comunicación antes mencionado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo