Noticias

"Disculpas aceptadas": Karol Lucero se refiere a actriz que lo acusó de enviarle mensajes

"Disculpas aceptadas": Karol Lucero se refiere a actriz que lo acusó de enviarle mensajes
23 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Para ver la cara que pone esa señorita", dijo Karol al tratar de defenderse de una nueva acusación.

Karol Lucero se refirió a las acusaciones de la actriz Andrea Zuckermann de enviarle mensajes con corazoncitos, y dejar entrever que el ex chico "Yingo" quería algo con ella.

Fue en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+ en el que el animador Francisco Kaminski habló sobre unos mensajes que Karol le envió pidiendo aclarar la situación.

Todo esto, luego de que la influencer Yadranka Tomic lo acusara de estarle enviando mensajes pidiéndole tener un encuentro con ella. 

Tras estas acusaciones, la actriz Andrea Zuckermann comentó el hecho en el mencionado programa, señalando que Karol le había enviado mensajes con emoticones amorosos (como corazoncitos) e insinuó que quería algo más ya que esa el "modus operandi" de muchos hombres.

La reacción de Karol Lucero

Karol Dance no se quedó callado ante estas acusaciones, y le decidió escribir a Kaminski para defenderse, indicó una nota de Periodismo Chileno.

El día de ayer la señorita Zuckermann mostró unos pantallazos que yo le había puesto corazones y dejó entrever que no iba a mostrar toda la conversación, como si hubiese algo más, algo más de manera íntima, así lo dejo entrever”, detalló Karol Lucero.

"Ojalá muestres lo que dijo ayer y los verdaderos mensajes para ver la cara que pone esa señorita, te procedo a enviar todos los pantallazos”, mostrando que Zuckermann le había escrito a él inicialmente.

Zuckermann mantuvo su postura de que ella hacía referencia a lo que el influencer le había escrito y que esto lo relacionaba con el modus operandi de ciertos hombres, pero pidió "disculpas" si se entendió que él la había abordado de forma directa.

La actriz insistió, no obstante, en que “no le cabía ninguna duda” que Karol Lucero sí le había enviado mensajes a otras mujeres en las redes sociales.

"Disculpas aceptadas"

Periodismo Chileno realizó una nota titulada "Karol Lucero respondió a las acusaciones y le terminaron pidiendo disculpas en vivo", lo que el ex Yingo mostró triunfante en sus historias.

"Disculpas aceptadas", escribió junto a un pantallazo de la nota.

Historia de Karol Dance
Historia de Karol Dance



 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo