Noticias

Disfrutando su soltería: La nueva vida de Kika Silva en EE.UU.

23 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo e influencer lleva varios meses en Los Ángeles, California, donde vive en la casa de unos amigos.

Se liberó a sus 29 años de edad. Kika Silva disfruta de su nueva vida en Estados Unidos. Así lo contó ella misma en conversación con la revista “Velvet”, donde entregó detalles de su rutina en Norteamérica: Se lo pasa entre clases de inglés, surf y buceo, especialmente en su labor de “rescue diver”.

Disfrutando su soltería: La nueva vida de Kika Silva en EE.UU.
Disfrutando su soltería: La nueva vida de Kika Silva en EE.UU.

La ex reina del Festival de Viña del Mar ya había vivido dos años anteriormente en Los Ángeles. Sin embargo, esta vez su estadía en ese país no estaba planificada, pero el Covid-19 la obligó a hacerlo. Esto ya que cuando quiso volver a Chile, ya no había vuelos con dirección a territorio nacional, por lo que decidió quedarse allá.

Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver a vivir acá, estoy buscando un lugar fijo para quedarme”, afirmó Kika Silva, quien se encuentra feliz con su nueva vida y con su manera actual de ver las cosas.

Silva desclasificó que “me encanta escaparme a Venice Beach y a Laguna Beach, ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces, pero estoy segura de que lo voy a lograr”. Asimismo, dio cuenta de su nueva manera de ver las cosas. “Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos, pero también me gusta ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida”, dijo.

La soltería de Kika Silva

Con relación a su soltería, la modelo fue honesta. “Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos”, contó, añadiendo que “esa relación me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida, porque tenemos una amistad muy importante. Llevo dos años soltera y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento”.

Disfrutando su soltería: La nueva vida de Kika Silva en EE.UU.
Disfrutando su soltería: La nueva vida de Kika Silva en EE.UU.

Vinculado con lo mismo, Kika Silva reveló que le va mejor con los hombres fuera de Chile “porque estando en Chile está el factor de que soy más conocida; acá soy una mujer más”. A esto se sumo una declaración sobre su vida sexual. “He aprendido mucho sobre la masturbación femenina estando soltera, eso era algo en lo que antes era muy poco informada. Mis amigas me dicen que estando casadas o en pareja tenían más interés en el tema que yo y ahí me pregunté ¿cómo era eso posible si yo estaba soltera? En ese momento me dije que debía hacerlo”, confesó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo