Anne Hathaway

Disney confirma la tercera parte de "El Diario de la Princesa"

El Diario de la Princesa
16 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aún se desconoce si Anne Hathaway será parte de la entrega.

¡Estamos gritando! Es que Disney confirmó que luego de 18 años de la segunda entrega, se encuentran preparando la tercera parte de "El Diario de la Princesa".

La película estrenada el año 2001 cuenta la historia de una adolescente que se entera que es la heredera del trono de Genovia, momento en que comienza su aventura por convertirse en la princesa perfecta... a su estilo.

La producción estuvo protagonizada por Anne Hathaway, es más, dicha película catapultó su carrera como actriz. Además, contó con Julie Andrews, quien interpretó a la reina Clarisse Renaldi.

El diario de la Princesa
El diario de la Princesa

Los detalles de la tercera parte de "El Diario de la Princesa"

Hasta el momento se desconoce si es que Anne Hathaway será parte de esta nueva entrega, sin embargo, las ganas están. Pero en una entrevista dejó en claro que tiene que ser en compañía de Andrews.

"Más que considerarlo, lo estoy deseando", dijo la actriz a Entertainment Tonight. "Si hay alguna forma de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar", agregó.

La tercera parte está a cargo de Aadrita Mukerji, quien ya se encuentra escribiendo el guion. La trama aún no ha sido revelada pero se espera que continúe la historia de "El Diario de la Princesa 2". 

¡Solo queda esperar!

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo