Noticias

Disparan a paseador de perros de Lady Gaga y se roban a 2 de los canes

25 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que la cantante ofrece 500 mil dólares por sus mascotas.

El paseador de los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, recibió cuatro impactos de bala en su pecho tras ser disparado por unos sujetos, quienes lograron robar dos de los tres perros que paseaba.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos, en el barrio de West Hollywood, indica Vanity Fair.

Ryan Fischer herido
Ryan Fischer herido

Al momento de ser encontrado por la policía, la víctima estaba consciente, pero con dificultades para respirar. Fue trasladado a un hospital, donde se está recuperando.

Ryan Fischer
Ryan Fischer

Mientras que los sujetos que robaron a los canes eran dos personas que lograron huir en un BMW blanco.

Cabe señalar que Lady Gaga se encuentra en Roma en las grabaciones de la película “House of Gucci”, que mostrará el asesinato de CEO de Gucci,  Maurizio Gucci.

Es por eso que Ryan Fischer estaba cuidando a los tres perros bulldog francés de la cantante, Koji, Gustavo y Miss Asia.

En un principio, los delincuentes lograron llevarse a los tres, pero Miss Asia logró escapar y fue entregada a los guardaespaldas de Gaga.

Perra de Lady Gaga Miss Asia rescatada
Perra de Lady Gaga Miss Asia rescatada

Millonaria recompensa

Los bulldog francés son una raza de perros que se vende muy cara en el mercado negro, con valores que pueden llegar a los 10.000 dólares, (más de siete millones de pesos chilenos) para los de linaje como los de Lady Gaga.

Según TMZ, Lady Gaga fue reportada estando “extremadamente molesta”, y ofrece  una recompensa de 500 mil dólares (unos 350 millones de pesos).

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo