Noticias

“Dispuesto a pagar”: Mario Velasco contó “propuesta indecente” que le hizo hombre 

Mario Velasco
3 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Le preguntaron sobre su época en Yingo.

En su participación en el programa “La Divina Comida”, el animador de televisión Mario Velasco reveló detalles de su vida en la época en la que trabajaba en Yingo, afirmando que un hombre le realizó una “propuesta indecente”.

En conversación con los otros participantes del programa, Daniel Greve, María Jimena Pereyra y Daniela Aránguiz, el animador de “Zona de Estrellas” causó sorpresa por una propuesta amorosa de un hombre que incluso estaba dispuesto a pagar por su atención.

Fue María Jimena Pereyra quien le consultó cómo había sido trabajar en Yingo. “Agarrones, así… ¿qué te puedo decir? Agarraron todo entrando a lugares”, afirmó.

Entonces, Daniela Aránguiz le preguntó si había tenido alguna “propuesta indecente” en algún momento. “¿Una propuesta indecente? Sí, y de un caballero”, dijo Mario ante la sorpresa de los otros invitados.

“Tenía la intención de conocerme y que estaba dispuesto a pagar por…”, afirmó el “Anfibio” sin hablar más del tema.

Críticas a Daniela Aránguiz

En Twitter, la invitada al programa que fue blanco de algunas críticas fue Daniela Aránguiz. Los usuarios criticaron su actitud, a la vez que otros la defendieron.

No obstante, fue una palabra la que llamó más la atención. Y es que la esposa del Mago Valdivia se equivocó al decir “bicicletistas” en vez de “ciclistas”, lo que ocasionó más de un comentario en redes sociales.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo