Noticias

DJ Méndez está en tratamiento para ser padre con su pareja 16 años menor

DJ Méndez
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sueña con formar familia junto a su pareja.

Hace algunos días, DJ Méndez, fue parte del programa de conversación, "Podemos Hablar", en donde se refirió a su actual relación con una mujer 16 años menor que él.

En el espacio televisivo dijo sentirse “llenito de amor”,  agregando que estaba “pasando por un proceso muy lindo”, junto Beatriz Fuentes, su actual pareja.

Sin embargo, durante la transmisión hizo unas declaraciones que pasaron algo desapercibidas, pero que en este momento han sido revividas por los sitios nacionales. 

DJ Méndez y su pareja
DJ Méndez y su pareja

DJ Méndez quiere agrandar la familia

DJ Méndez, reveló que se encuentra en un tratamiento de fertilización para poder ser padre con su actual pareja.

"Sí. O sea, tampoco es que hoy ya. Tenemos un plan de aquí a dos años, o de repente la próxima semana (…) es todo un cuento, porque para mí es extraño, rápido, no entendía nada. Porque de tener seis hijos, me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que el porcentaje era muy bajo, digamos de mis soldados, de actividad y de los buenos que quedaban", reveló el cantante.

"Ya los gastó todos’, le dijo el doctor", le respondió Jean Philippe Cretton.

"Sí (ríe). Y me dijo que no era nada de raro, porque a ciertas personas les puede pasar, porque yo pensaba diferente, ‘tengo seis, ¿cómo ahora…?’ Pero eso se puede solucionar, por eso estoy justo en ese proceso", agregó Méndez.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo