Noticias

DJ Méndez explicó la poderosa razón de Steffi para no revelar el nombre de su hijo

DJ Méndez y su hija Steffi
18 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sufrió con lo disperso que es, ya que temía revelar el nombre del bebé sin darse cuenta.

DJ Méndez fue uno de los últimos invitados al programa 'PH', donde se refirió a la emoción de convertirse en abuelo por primera vez gracias a su hija Steffi.

Y es que el cantante debió viajar hasta Suecia para conocer a su nieto, lo que le trajo varios recuerdos de cuando hacía lo mismo junto a la actriz.

"Viajé 28 años atrás, cuando yo pude cargar a la Steffi por primera vez. Es una sensación rara, muy linda, porque es como ser papá de nuevo, pero sin responsabilidades", describió en el programa. 

Steffi Méndez junto a su primer hijo y nieto de DJ Méndez.
Steffi Méndez junto a su primer hijo y nieto de DJ Méndez.

DJ Méndez defendió las razones de Steffi para no revelar el nombre de su bebé

En esta misma línea, Julio César Rodríguez le consultó por los motivos de Steffi para no revelar el nombre de su hijo, a lo que el artista respondió con toda sinceridad.

"Yo la entiendo cuando me cuenta por qué. Ella siente que esta generación, la comunidad, la sociedad, está muy cabrona, muy hater. Con mucho odio en los comentarios", explicó. 

Enseguida agregó: "Hay muchas opiniones que no son positivas, finalmente. En vez de aplaudirla y decirle 'qué lindo que fuiste mamá', Steffi tenía miedo porque había sido criticada por otras cosas, y no quería que eso pasara con su bebé".

Por esto mismo, el interprete de 'Lady' la sufrió en el programa, puesto que temía a que se le escapara el nombre de su nieto sin darse cuenta. 

"Ahí me mata. Pero ella misma le puso Baby G. Y está feliz, al igual que yo y todo el resto de la familia", expresó emocionado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo