Noticias

DJ Méndez publica foto con su pareja en medio de polémica

28 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue vinculado hace pocos días a una desconocida mujer.

El pasado martes se viralizó a través de redes sociales un video protagonizado por DJ Méndez y una desconocida mujer.

Resulta que el cantante nacional se encontraba a la espera del concierto de Anuel, cuando fue grabado por uno de los asistentes bailando fogosamente con una mujer que no es su pareja. 

"DJ Méndez un loquillo", se puede leer en las imágenes, las cuales fueron viralizadas en redes sociales, donde los usuarios tildaron al cantante de "infiel" ya que esta no es la primera vez que se le ve con una mujer. 

Al dìa siguiente el cantante utilizó su perfil oficial de Instagram para aclarar lo sucedido y dar a conocer que la mujer era la polola de su amigo.

"Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz", explicó sobre el video viralizado en redes sociales.

DJ Méndez grita su amor a los cuatro vientos

Este viernes, DJ Méndez, utilizó nuevamente su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su actual pareja, a quien le dedicó todo su amor.

"Entre arcoíris, lluvias, olas Del Mar y tormentas, estaremos juntos igual! somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario", escribió.

DJ Méndez publica foto con su pareja en medio de polémica
DJ Méndez publica foto con su pareja en medio de polémica

"Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones pero juntos de la mano por el camino, no es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo