Noticias

¡Doble celebración! Lucila Vit festejó su cumpleaños y baby shower

28 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue sorprendida por su pareja.

Ya falta poco para que Lucila Vit se convierta en madre por primera vez de la mano de su pareja, Rafael Olarra, con quien este fin de semana vivió un momento muy especial rodeados de sus seres queridos. 

Es que la modelo cumplió un nuevo año de vida, razón por la cual Olarra preparó una sorpresa para celebrar este nuevo cumpleaños, además, aprovecharon de realizar el baby shower para la bebé que viene en camino.

Así quedó demostrado con una publicación que hizo Lucila a través de su perfil oficial de Instagram. "Muchísimas gracias a todos! Fue un día hermosísimo rodeado de amor, risas y emoción!!!  @rafaolarra19 sin palabras de lo que sos!!No dejás de sorprenderme todos los días", escribió junto al post.

Por su parte, Rafael Olarra, también le dedicó palabras a su pareja. "Feliz cumple mi amor @lucilavit mi único deseo es que seas muy feliz siempre !!!! Te adoro con mi vida vamos por muchas más risas bb!!!", escribió el ex futbolista.

El anuncio de Lucila Vit

Fue en septiembre del año pasado cuando Lucila Vit sorprendía a todos al revelar que se encontraba a la espera de su primera hija junto a Rafael Olarra. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), donde supera el millón de seguidores, la comunicadora compartió la imagen de una ecografía para dar a conocer el evento que marca su vida personal.

"Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra", comenzó escribiendo la modelo en la publicación donde comunicó la noticia.

¡Doble celebración! Lucila Vit festejó su cumpleaños y baby shower
¡Doble celebración! Lucila Vit festejó su cumpleaños y baby shower

"Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", agregó, para luego dedicarle unas palabras al bebé que viene en camino. "Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!", escribió.

"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo