Noticias

Doble iraní de Angelina Jolie está en la cárcel y contrajo coronavirus

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La vida de la mujer corre peligro.

Fatemeh Khishvand, más conocida como la doble de Angelina Jolie, vive un angustioso presente. Así lo dio a conocer la Organización de Derechos Humanos, quienes denuncian que la mujer se encuentra encarcelada y con coronavirus.

Según da cuenta la entidad, la iraní pidió a las autoridades cumplir su sentencia desde su casa debido a su delicado estado de salud. ¿Por qué fue detenida? Fue acusada de blasfemia, de incitar a los jóvenes a cometer locuras, de insultar las tradiciones sagradas de su cultura, entre otras cosas.

“Nos parece inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias mientras su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel”, expresó el abogado de derechos humanos Payam Derafshan.

Recordemos que años atrás se hizo conocida mundialmente luego de que una foto suya caracterizada como “El cadáver de la novia” fuera comparada con la reconocida actriz de Hollywood.

En aquel entonces se especulaba que la mujer se había sometido a diversas operaciones para quedar igual a la protagonista de “Maléfica”, sin embargo, solo se trataba de una caracterización con maquillaje.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo