Noticias

Doble nominación de "Emily in Paris" para los Globos de Oro provocó enojo en las redes

4 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los usuarios alegan que otras producciones merecían más las nominaciones.

Este miércoles se dieron a conocer todos los nominados para una nueva versión de los Globos de Oro, donde Netflix se lleva la mayor cantidad de nominaciones con títulos como "The Crown" y  "Ozark y Mank"

Pero una de sus producciones obtuvo dos nominaciones, hablamos de la serie de comedia romántica, "Emily in Paris", protagonizada por la actriz Lily Collins

La serie debutó en octubre del año pasado y se posicionó como una de las más vistas, alcanzando los primeros números de los rankings en varias partes del mundo. Pero su nominación no dejó nada de contentos a algunos usuarios de las redes sociales. 

Además causó mucho revuelo entre el público francés debido a que solo mostraba la "parte buena" de un extranjero viviendo en la ciudad. 

"Emily in Paris" está nominada a Mejor Serie de Televisión de Comedia y su protagonista, Lily Collins está nominada a Mejor actriz en una serie de televisión en la categoría de Comedia.

Las críticas a la nominación de "Emily in Paris"

Tras las dos nominaciones de "Emily in Paris" las redes sociales explotaron, donde varios usuarios expresaron su enojo. 

Algunos alegaron que series como "I May Destroy You" e "Insecure", debieron haber sido nominadas, e incluso aseguran que la nominación de Lily Collins se debe al privilegio de ser una mujer blanca en la industria del entretenimiento. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo