Doctor Ugarte habló por primera vez de su polola: "Es muy bien portada"

El rostro de la salud de sinceró junto a María Luisa Godoy.

Una de las figuras más visibles durante la pandemia del coronavirus en nuestro país es la del Doctor Sebastián Ugarte, más conocido como Doctor Ugarte, quien se ha transformado en la imagen visible en todo tipo de programas de televisión, donde analiza el comportamiento del virus. 

En Instagram también es un un usuario activo y donde acumula más de 160 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su vida y además entrega información relacionada al COVID-19. 

Doctor Ugarte

Hace algunos días conversó junto a María Luisa Godoy en el marco del programa de entrevistas que transmite la animadora a través de su Instagram, donde el Doctor Ugarte entregó detalles de su vida sentimental. 

"Doctor, no puedo dejar de preguntarle, porque tiene demasiada fanaticada, preguntan si es que tiene polola. Es separado, pero me pregunta mucha gente si tiene polola o no", preguntó la animadora. 

Doctor Ugarte

La respuesta del Doctor Ugarte

Tras la pregunta de María luisa Godoy, el Doctor Ugarte fue claro y respondió: "Sí, tengo polola", provocando la sorpresa de la animadora del espacio. 

"Sí, tengo polola y es muy bien portada. Es muy buena ella", agregó el profesional. "¿En serio? ¿Y en qué minuto, doctor? ¿O venía de antes de la pandemia?", respondió la animadora. 

"Sí, venía de antes de la pandemia. Pero me va a demandar por poca atención la polola", finalizó el doctor.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA