Noticias

Doctora Herrera y su susto por desconocida reacción alérgica

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La profesional de la salud tranquilizó a sus seguidores en redes sociales.

La doctora Carolina Herrera ha sumado miles de seguidores tras sus constantes aparaciones en programas de televisión como Bienvenidos y Aquí Somos Todos

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 62 mil seguidores, la doctora preocupó a sus seguidores tras compartir una publicación desde la clínica, sin embargo, en la misma aseguró que ya estaba todo bien. 

"Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente... a raíz de una alergia que no sabía que tenía tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios!", escribió al comienzo de su publicación. 

"Mil agradecimientos por las sonrisas que recibí durante la atención.Cada día es un milagro para cada uno de nosotros!", agregó la doctora.

"Ánimo!!! Muchos cariños Dra Herrera! ", "Ánimo doctora! Que se mejore pronto", "Cuanto lo siento, un cargamento de energía positiva y buenas vibras para usted. Pronta recuperación", son algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

El cambio físico de la Doctora Herrera

Con el fin de promover la vida sana, la doctora Carolina Herrera publicó una fotografía mostrando su "antes y después", haciendo un llamado a que nunca es tarde para comenzar a preocuparse por la salud. 

"En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39", escribió al comienzo del post. 

"Ya tengo tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos y en la TV educando a los sanos para evitar que sean pacientes Covid, cosa que considero excepcionalmente importante", agregó.

Doctora Herrera
Doctora Herrera

"Pero además aprovecho el momento para decir que ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho antes… fui obesa morbida, llegue a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso", relató la doctora. 

"Pero me di cuenta… y le di la pelea! Y ahora siento que mi experiencia puede ser motivadora para muchas y muchos que no han tomado conciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud", escribió a continuación.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo