Noticias

Doctora Polo sobre la crisis social en Chile: “Estoy preocupadísima”

5 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada expresó su sentir sobre la situación que aqueja al pueblo chileno.

Ana María Polo, conocida en el mundo hispanoparlante simplemente como la Doctora Polo, es una de las mujeres con más carácter de la televisión. La abogada se convirtió en toda una celebridad gracias a “Caso Cerrado” pero por sobre todo por su potente personalidad.

Su sello la ha hecho merecedora de un amplio respaldo por parte de los chilenos que fielmente ven su programa transmitido actualmente por las pantallas de Canal 13.

Su cercanía con nuestro país es innegable, es por ello que la animadora no logró quedar ajena ante la crisis social que atraviesa Chile. En conversación con el diario La Cuarta, la comunicadora expresó su preocupación por lo que está ocurriendo.

“Estoy informada de lo que ha pasado, tengo muchos amigos chilenos, muchos productores chilenos que tienen su familia allá viviendo. Estoy preocupadísima. Espero que mantengan la calma, que la cosa no escale a asuntos mayores”, manifestó.

“En la historia naturalmente las iniquidades sociales causan una espina en el ser humano. Buscar el punto medio donde la protesta sea significativa, pero no sea violenta porque para mí lo que más vale es la vida humana y eso debemos cuidarla”, señaló sobre las manifestaciones y las muertes de personas ocurridas estás últimas semanas.

Asimismo, entregó su punto de vista sobre lo que tendría que pasar para “recuperar” la estabilidad social. 

“Espero que salga una voz que diga momento, vamos a pensar lo que estamos haciendo, vamos a organizarnos para presionar al Gobierno de una manera efectiva que traiga el cambio”, puntualizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo