Noticias

Dominique Gallego cautiva con foto de todos sus hijos

12 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se convirtió en madre por tercera vez hace pocos días.

A comienzos de este año se confirmó el tercer embarazo de Dominique Gallego, la modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar de algunos reality shows y que encontró el amor de la mano de Rodrigo Wainraight, con quien formó una linda familia en el sur de nuestro país. 

Dominique Gallego cautiva con foto de todos sus hijos
Dominique Gallego cautiva con foto de todos sus hijos

El pasado 3 de agosto ocurrió el esperado nacimiento de Amalia, y fue ella misma quien la presentó a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Bienvenida Amalia ya somos 5", escribió junto a las fotografías de la recién nacida, cautivando a todos sus seguidores.

 

 

Te podría interesar: Rodrigo Wainraihgt celebró el cumpleaños de su hija sin Dominique Gallego.

 Los hijos de Dominique Gallego

Esta vez, la ex chica reality cautivó a todos sus seguidores al publicar un par de fotografías de sus tres hijos, quienes impactaron por el increíble parecido entre todos. 

"Lindos mis niños", escribió en la publicación donde aparece su hijo mayor, con la más pequeña en sus brazos, mientras que en la otra foto publicada aparece Dominique Gallego, junto a su hija Vicenta.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

"Hermosos Domi !!", "Yo dije .... la domi que se hizo ! Se cortó el pelo y sin maquillaje , después me di cuenta", "Tu hijo es igual a ti Domi, Guapísimo", "Siii el es puro tu y Amalia es puro papá igual que Vicenta ...hermosos sus rostros", son algunos de los comentarios que recibió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo