Noticias

Dominique Gallego comparte romántica foto junto a Rodrigo Wainraihgt

Dominique Gallego
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja mostró parte de su celebración dieciochera.

Dominique Gallego es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores, con quienes de vez en cuando comparte algunas publicaciones de su vida privada.

Así como todos los chilenos, Dominique Gallego, celebró durante este fin de semana las Fiestas Patrias, motivo por el cual compartió una romántica fotografía junto a Rodrigo Wainraihgt.

"Feliz 18 de septiembre", escribió la ex figura televisiva junto a la imagen en donde la vemos sonreír frente a la cámara mientras su pareja le da un beso en la mejilla.

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt
Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

El cambio de Dominique Gallego

La ex animadora se transformó en madre por tercera vez en julio del 2021. “Nació Amalia Wainraihgt Gallego y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta”, relató Rodrigo en una publicación de Instagram. “Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa”, agregó entonces.

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt
Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Alejada del mundo del espectáculo, Dominique Gallego vive en la Región de Los Lagos, específicamente en Puerto Varas, donde tiene sus propios negocios. En diálogo con Giancarlo Petaccia, a fines del 2020, entregó detalles de su día a día. “Estoy envejeciendo aquí en el sur…Amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca”, reconoció, añadiendo que “la tele si bien fue mi fuente laboral por mucho tiempo, pero acá no la echo de menos”.

Yo me vine al sur cuando estaba embarazada de la Vicha, de la Vicenta (hoy de 6 años de edad). Entonces, me vine así como ‘cachemos’, como que la vida me sorprenda y me sorprendió po’. Estoy feliz acá. De verdad que no me iría”, recalcó sobre su presente, lejos de la TV.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo