Noticias

Dominique Gallego encanta con foto de sus hijas

17 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se llenó de comentarios.

A comienzos de este año se confirmó el tercer embarazo de Dominique Gallego, la modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar de algunos reality shows y que encontró el amor de la mano de Rodrigo Wainraight, con quien formó una linda familia en el sur de nuestro país. 

El pasado 3 de agosto ocurrió el esperado nacimiento de Amalia, y fue ella misma quien la presentó a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Bienvenida Amalia ya somos 5", escribió junto a las fotografías de la recién nacida, cautivando a todos sus seguidores.

Dominique Gallego encanta con foto de sus hijas
Dominique Gallego encanta con foto de sus hijas

Desde ese momento, Dominique, ha compartido varios registros junto a la pequeña mostrando su crecimiento, tal como lo ha hecho con sus otros hijos, quienes encantan cada vez que aparecen en las redes de su madre.

Dominique Gallego muestra a sus hijas

Este lunes, Dominique Gallego, encantó a sus seguidores al compartir una fotografía donde podemos ver a sus dos hijas posando tiernamente. 

"Listas para ir de paseo con Vicenta y Amalia amamos su nuevo coche", escribió junto a la publicación.

"Hermosas tus princesitas, bendiciones para tu familia", "Par de Ojazos de tus 3 hijitos", "Son iguales en realidad y muy parecidas al papá", "Dos gotitas de agua", son algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo