Noticias

Dominique Gallego felicita a Rodrigo Wainraihgt con emotivo mensaje

22 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality sumó más de 19 mil votos en su postulación como CORE en la Provincia de Llanquihue.

Este domingo fue un día especial en nuestro país ya que miles de chilenos salieron a las calles a ejercer su derecho a voto, haciendo grandes filas en todos los centros de votación. Una de las personas que postulaban a un cargo fue el ex chico reality, Rodrigo Wainraihgt, quien triunfó en su provincia.

Es que la pareja de Dominique Gallego, se postuló a Consejero Regional por la Provincia de Llanquihue, siendo él la persona electa con más de 19 mil votos. 

Dominique Gallego felicita a Rodrigo Wainraihgt con emotivo mensaje
Dominique Gallego felicita a Rodrigo Wainraihgt con emotivo mensaje

Por esta razón, la ex chica reality decidió dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales, dejando ver su origullo y felicidad por el logro de Rodrigo. 

"Felicidades @rodrigo_wainraihgt 20 mil personas confiaron en ti. Te amamos", escribió Dominique Gallego en su perfil oficial de Instagram. "Gracias a ti mi foka por creer y confiar en mi, este triunfo también es de ustedes. Los amo", fue la respuesta que Rodrigo Wainraihgt dejó en la publicación hecha por la madre de sus hijos.

Dominique Gallego va a votar con su bebé

Hace tan solo algunos meses, Dominique Gallego, dio a luz a Amalia. Rodrigo Wainraihgt, fue el encargado de anunciar el nacimiento de su hija menor el 31 de julio pasado a través de su cuenta personal. “Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego”, reveló el abogado, quien desclasificó que “casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día, pero con 3 años de diferencia”.

Esta vez, la ex chica reality, encantó a todos sus seguidores al mostrar lo grande que está su hija con una fotografía desde su local de votación este domingo. "Con mi Amalita de la suerte", escribió Dominique junto a la postal que puedes revisar a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo