Noticias

Dominique Gallego muestra cómo arma el arbolito en familia

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Panorama junto a su marido e hijos dio a conocer la ex chica reality.

Se acerca Navidad y parece más lejano de lo que realmente está la celebración que enmarca el inicio de las fiestas de fin de año. Y muchas familias comienzan a decorar sus casas con motivo de esta fecha, entre ellas las de Dominique Gallego.

La ex chica reality une a su familia en torno a este especial panorama del que participó su marido, el abogado Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos.

El momento fue fotografiado por la bella familia, quien subió a sus redes sociales las postales de dicha actividad con un hermoso mensaje. "Terminando este domingo armando nuestro árbol de navidad, y ustedes ya lo hicieron?; le ponen algo especial?. Los leo!!!", expresó Wainraihgt en su cuenta de Instagram.

 

 

Dominique Gallego no quiere volver a Santiago

Hace cerca de seis años que la ex chica reality y panelista de TV Dominique Gallego se fue al sur de Chile, en específico a Puerto Varas, lugar donde vive desde entonces junto a su esposo Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos.

La joven está más que contenta allí, y dice que no tiene planes de irse a vivir a otra ciudad, y menos de  volver a Santiago. Así lo dejó claro en el programa por Instagram de Giancarlo Petaccia en una entrevista con él.

“Es difícil acostumbrarse (a la lluvia)”, partió diciendo. “Pero es cambiar una por otra. En santiago es diferente, hay más tacos, hay más gente, más locura, acá todo es más tranquilo”, explicó la ahora emprendedora.

"Estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca", afirmó.

Dominique Gallego
Dominique Gallego

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo