Noticias

Dominique Gallego: “No volvería a Santiago ni loca"

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven está contenta viviendo en Puerto Varas con su familia.

Hace cerca de seis años que la ex chica reality y panelista de TV Dominique Gallego se fue al sur de Chile, en específico a Puerto Varas, lugar donde vive desde entonces junto a su esposo Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos.

La joven está más que contenta allí, y dice que no tiene planes de irse a vivir a otra ciudad, y menos de  volver a Santiago. Así lo dejó claro en el programa por Instagram de Giancarlo Petaccia en una entrevista con él.

“Es difícil acostumbrarse (a la lluvia)”, partió diciendo. “Pero es cambiar una por otra. En santiago es diferente, hay más tacos, hay más gente, más locura, acá todo es más tranquilo”, explicó la ahora emprendedora.

"Estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca", afirmó.

Dominique formó en Puerto Varas tres emprendimientos. Los restaurantes  “Japón del Lago” y “Domin Fú”, y un local de churros abierto en 2018. 

“Encontré algo bueno que hacer acá. Tengo un restaurante, me va súper bien. Bueno, tengo dos. Tengo la churrería también. Me va bien, estoy tranquila", señaló

Vida en pandemia

Aunque la joven tuvo que cerrar momentáneamente uno de sus restaurantes a raíz de la emergencia del Covid-19, luego volvió a abrir sus puertas. La emprendedora indica además que el coronavirus no ha afectado tanto su vida como en otras partes.

“Imagínate que acá en Puerto Varas, el coronavirus no nos ha afectado tanto. Entonces, como que nuestra vida es súper normal. Me da el tiempo para ir a dejar y buscar a los niños del colegio, para llevarlos a otras actividades, para trabajar, para salir con amigas", dijo la ex Mundos Opuestos.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo