Noticias

Dominique Gallego publica las primeras imágenes de su bebé

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Amalia ya llegó al mundo!

A comienzos de este año se confirmó el tercer embarazo de Dominique Gallego, la modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar de algunos reality shows y que encontró el amor de la mano de Rodrigo Wainraight, con quien formó una linda familia en el sur de nuestro país. 

Hace algunas semanas, Dominique Gallego utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes correspondientes al baby shower de su bebé, donde reveló que es niña y se llama Amalia.

Finalmente el día del nacimiento llegó y este martes la ex chica reality compartió una serie de imágenes mostrando por primera vez el rostro de Amalia. "Bienvenida Amalia ya somos 5", escribió junto a las fotografías.

Revisa su publicación a continuación:

Dominique Gallego sorprende mostrando a su hija esquiando

Dominique Gallego utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un paseo que vivió junto a su pareja, Rodrigo Wainraight y sus hijos, Martín y Vicenta.

En primer lugar publicó una imagen de la pequeña Vicenta momentos después de haber terminado de esquiar. "La vicha limpiando sus botas después de esquiar", escribió la ex chica reality junto a la imagen.

Para luego publicar un video donde se puede ver a la pequeña demostrar todos sus dotes en el deporte. "Mi vichi", escribió Dominique Gallego junto al registro. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo