Noticias

Dominique Gallego sufre accidente automovilístico con 5 meses de embarazo

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality terminó en el sector de urgencias de un recinto hospitalario de Puerto Varas luego que su auto fuera impactado.

Está en observación. Dominique Gallego sufrió este jueves un accidente automovilístico con 5 meses de embarazo. Así lo contó su marido, Rodrigo Wainraihgt, a través de un video que él compartió en su cuenta oficial de Instagram (@rodrigo_wainraihgt), donde explicó lo sucedido con su pareja.

Dominique Gallego sufre accidente automovilístico con 5 meses de embarazo
Dominique Gallego sufre accidente automovilístico con 5 meses de embarazo

El candidato a alcalde por Puerto Montt relató que su pareja, conocida por su paso por diferentes reality shows, fue impactada por un sujeto mientras andaba en su vehículo junto a sus dos hijos. “Una persona que venía en exceso de velocidad y que la chocó por un costado. El problema es que no solamente mi señora tiene 5 meses de embarazo, iba con los dos niños”, explicó.

Wainraihgt contó que Dominique Gallego tuvo que lidiar con una mala actitud del responsable del hecho. “Esta persona, en vez de socorrerla, la empezó inmediatamente a insultar y a increpar. Eso no puede ser. Yo creo que toda esta cuestión tiene que tener un límite”, aseguró el hombre en un registro audiovisual.

Asimismo, desclasificó que también se ha visto complicado, ya que surgieron falsos rumores respecto a lo ocurrido. “La verdad es que se han inventado una serie de historias, principalmente de medios que trabajan con la municipalidad que había sido yo la persona que había chocado, lo que es mentira”, afirmó, añadiendo que también se dijo que Dominique escapó de la escena del choque.

Dominique Gallego sufre accidente automovilístico con 5 meses de embarazo
Dominique Gallego sufre accidente automovilístico con 5 meses de embarazo

Mi señora no se arrancó, tiene 5 meses de embarazo. Andaba con sus dos niños. Fue a carabineros y posteriormente vinimos inmediatamente a la urgencia. No voy aguantar un trato hacia mi mujer de la manera en que fue tratada por esta persona”, aclaró el ex participante de “Pareja Perfecta”.

El estado de Dominique Gallego

Rodrigo Wainraihgt expresó tajantemente que “no voy a permitir el trato que ha tenido ciertos medios contra mí y contra mi señora. Y voy a tomar las acciones legales pertinentes. Tiene que haber un límite, tiene que haber un respeto a la mujer y más a una mujer que está embarazada con 5 meses

Los ataques pueden venir a mí. Yo estoy en la política, soy candidato. Pero no voy aceptar que utilicen estos instrumentos y esta bajeza para poder atacar a mi señora”, aseguró, aprovechando de contar cómo se encuentra Dominique Gallego. “A todas aquellas personas de buena fe que se han preocupado y los cientos de llamados que tengo, ella está en observación en este momento, en urgencias y esperemos que todo salga bien”, reveló.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo