Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt hacen desesperada búsqueda en redes sociales

La pareja sufrió el extravío de su mascota.

Dominique Gallego y su pareja, Rodrigo Wainrihgt, no la están pasando nada de bien. Es que la pareja usó las redes sociales para comunicar que Maiky, su perrito, está perdido, por lo cual iniciaron una intensa búsqueda.

A través de stories de su perfil oficial de Instagram, Dominique Gallego, publicó una imagen del animal, donde lo vemos sentado en el suelo, mirando tiernamente junto a su plato de comida. 

"Cualquier noticia de Maiky nos avisa. Un chihuahuas con tres patas, tiene nueve años", comenzó escribiendo en su publicación. "Se perdió en el sector de Puerto Chico (en Puerto Varas)", agregó en el post, el cual también fue compartido por su pareja. 

Esta no es la primera vez que la pareja pasa por esto, ya que el año 2018 también sufrieron la perdida de Maiky, sin embargo, el can apareció a los momentos después.

Revisa la publicación de Dominique a continuación:

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt hacen desesperada búsqueda en redes sociales

Dominique Gallego encanta con foto familiar

Hace algunos días, la ex figura televisiva, encantó a todos sus seguidores al compartir una fotografía en compañía de todos sus hijos, mostrando lo grande que están. 

"Amo", escribió Dominique Gallego junto a la fotografía en donde recibió cientos de comentarios. "Los amo, el mejor regalo de la vida", comentó su pareja, Rodrigo Wainraihgt.

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt hacen desesperada búsqueda en redes sociales

"Que hermosa foto", "Las chiquititas copia feliz del Edén al papá, el mas grande se parece a ti", "Increíble como dicen q los niños se parecen a la mamá y las niñas al papá y esta foto lo prueba", "Hermosa tu familia", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P