Noticias

Don Francisco encaró a José Antonio Neme tras sus dichos sobre la televisión

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista afirmó hace algunos días que todos en la TV son "bien mediocres".

Hace algunos días te contabamos sobre los dichos que el periodista José Antonio Neme dijo durante su programa "¿Y cómo se llamaría?", espacio conducido por él junto a Kathy Salosny y Rodrigo Herrera. Don Francisco respondió.

"En la televisión chilena no hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara", declaró el periodista causando el asombro de sus compañeros. 

“Históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante (...) No hay grandes pensadores, no hay equipos de guionistas que escriban maravillas, sino que simplemente hemos recauchado lo que la televisión ya hizo en la década del 60, 70…", agregó.

José Antonio Neme
José Antonio Neme

Tras sus declaraciones, donde también afirmó que en la televisión chilena "no hay mucho caracter" en comparación a otros países, el mismo Don Francisco decidió responder al periodista. 

La respuesta de Don Francisco

Durante la emisión del capítulo de ayer de "Hola Chile" de La Red, Don Francisco estuvo de invitado para promocionar la jornada "Vamos Chilenos", con la cual se busca ayudar a los más afectados por la pandemia. 

Durante su aparición el animador no dudó en encarar a Neme sobre sus declaraciones. "Anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal… por andar pelando a la tele", dijo Don Francisco en un comienzo. Tras esto el periodista aseguró que en muchos lados se había dicho que el había "pelado" al animador, sin embargo, esto no era así. 

Don Francisco
Don Francisco

"No, pero dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda", respondió Don Francisco. 

"Desde mi óptica personal, creo que podríamos hacer una mejor televisión y no hemos hecho la TV que Chile necesita, con las necesidades del país de hoy", agregó José Antonio Neme.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo